Marcos Pichardo asume este martes presidencia AMAPROSAN

Santiago.-El empresario Marcos Pichardo asumirá la noche de este martes 18 de febrero la presidencia de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), para el periodo 2014-2015, tras resultar electo recientemente con el respaldo&#82

Santiago.-El empresario Marcos Pichardo asumirá la noche de este martes 18 de febrero la presidencia de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), para el periodo 2014-2015, tras resultar electo recientemente con el respaldo del 60 por ciento de los votantes.

La ceremonia está anunciada para iniciar a las 8:00 de la noche, en la Casa Club de AMAPROSAN, ubicada en la autopista Duarte.

Pichardo arriba a su cuarta ocasión como presidente de entidad que agrupa a los comerciantes mayoristas, luego del triunfo con la plancha única denominada “Experiencias y Proyecciones”.

A Marcos Pichardo, le acompañan en la nueva directiva, Julio César Pérez, como Primer Vicepresidente, Luis Manuel Méndez, Segundo Vicpresidente, , Mario Abreu, como Secretario, Rafael Rosario, en la Subsecretaría, Ramón Ulloa, Tesorero y José Luis Núñez, como Subtesorero.

Además, la directiva la integran los vocales, José Lanfranco, Luis Manuel Genao, Simón Antonio Jiménez, Ramón Pascual Vinas, Diógenes Almonte y Henry Rodríguez.

Mientras que Henry Rodríguez, es la primera vez que dirigirá el Club AMAPROSAN. Es  un industrial y comerciante muy comprometido con la entidad.

Rodríguez para dirigir el club, estará acompañado con Santiago Vidal, como Primer Vicepresidente, Agustín Fernández, Segundo Vicepresidente, Francisco Santos, Secretario, Nelson Alejo, Subsecretario, Ciprian Lanfranco, Tesorero y Pablo de Jesús Pérez, como Subtesorero.

Asimismo, será juramentado Henry Rodríguez, como presidente del Club  AMAPROSAN.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas