Negro Veras acusa Alcaldía de someter el municipio al desorden

Santiago.-El jurista Ramón Antonio Veras acusó a la alcaldía de Santiago de actuar con desprecio ante los ciudadanos, debido al descuido con el problema de la basura y desorden de espacios, transporte .  “Decimos de este desprecio al…

Santiago.-El jurista Ramón Antonio Veras acusó a la alcaldía de Santiago de actuar con desprecio ante los ciudadanos, debido al descuido con el problema de la basura y desorden de espacios, transporte .

 “Decimos de este desprecio al ver como la actual Alcaldía de Santiago se comporta ante la basura, el negocio que hace con los espacios públicos;  y su tolerancia a la agresión visual; la negociación  con el transporte público, su desviación   y las franjas”, apunta el munícipe.

 Dice que todo esto se evidencia en que el cabildo se ha llegado a formar la idea de que la generalidad de los santiagueros no merecen consideración y respeto, porque no son personas decentes, sino gentuzas; un conglomerado de chusmas despreciables. 

Indica que al parecer las autoridades municipales actúan como si los santiaguenses merecieran moverse dentro de la basura, como los puercos pobres en las pocilgas hediondas; condenados a convivir con la hediondez que hoy se respira en Santiago.

“Si no fuera porque he tenido la dicha de siempre vivir en Santiago, me resultaría sumamente difícil comprender que la degradación  en que se encuentra mi ciudad hoy ha sido todo un proceso degenerativo, en concordancia  con la presencia de la politiquería, y el agrietamiento de la sociedad dominicana entera, como consecuencia del agotamiento de un orden económico infuncional  en decadencia”, agrega veras.

Recuerda que hasta hace varios años la ciudad fue administrada por su ayuntamiento, con sentido de decencia, honradez  y sano juicio; y ahora el medio se ha convertido en un bochorno.

Entiende que la explicación hay que buscarla en el material humano que ha estado dirigiendo el organismo edilicio.

“Santiago se siente desconsiderado. La actitud despreciativa de la Alcaldía hacia nuestra ciudad se evidencia sin el menor esfuerzo, pues basta con saber que su parque más céntrico, el Duarte, fue abandonado para que ante el descuido y el desaseo se apoderen del mismo los maleantes, mercaderes, maipiolos, distribuidores de drogas, y delincuentes de todos los calibres”, apunta Veras.

Finalmente expresa que una comunidad como la de Santiago, no merece ser degradada como lo está  haciendo  la Alcaldía, la cual ha procurado rebajar a hombres y mujeres decentes deshonrándoles en forma descarada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas