Residentes Sabana Iglesia se comprometen a pagar religiosamente servicio de energía

Santiago.- Instituciones representativas del municipio Sabana Iglesia harán todo lo posible para que aumenten de forma considerable los índices de pago del servicio eléctrico allí, al tiempo que EDENORTE Dominicana asumió el compromiso de elevar&#823

Santiago.- Instituciones representativas del municipio Sabana Iglesia harán todo lo posible para que aumenten de forma considerable los índices de pago del servicio eléctrico allí, al tiempo que EDENORTE Dominicana asumió el compromiso de elevar el suministro de electricidad en la medida de dichos resultados.

El acuerdo entre las partes se produjo en el transcurso de una reunión que sostuvieron con ejecutivos de la empresa energética, en esta ciudad.

Recientemente en Sabana Iglesia se desarrollaron protestas por las suspensiones eléctricas que se originan allí, lo que se producía porque muchos de sus residentes no cumplen con la responsabilidad de pagar el servicio que reciben.

En el encuentro, los representantes de ese municipio se comprometieron a apoyar a EDENORTE en las coordinaciones con la comunidad para los trabajos de normalización de clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas