Desestiman querella contra Frank Reyes

 La querella contra el bachatero Frank Reyes por una supuesta agresión sexual a una menor de edad fue desestimada por ante el magistrado procurador fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes. De acuerdo a los representantes…

 La querella contra el bachatero Frank Reyes por una supuesta agresión sexual a una menor de edad fue desestimada por ante el magistrado procurador fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes.

De acuerdo a los representantes del popular artista, informaron que  Marlen Santos Rojas, madre de la menor supuestamente agredida, “por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron”.

Reyes, quien se encuentra fuera del país, estaba siendo acusado de supuestamente violar los artículos 330 y 333, del Código Penal y era requerido por las autoridades de esa provincia, por la supuesta agresión sexual.

Los abogados del artista Juan Emilio Bidó y el doctor Loammy Peña, explicaron que el pasado viernes la señora  Santos Rojas, desestimó la querella presentada ante ese tribunal.

Según había narrado la madre de la menor, el artista supuestamente había abusado de su hija el pasado 25 de enero en su finca en Maimón.

Pese a que el evento ocurrió el pasado 25 de enero no fue hasta febrero que su vástago confesó lo ocurrido, tras la insistencia de la madre en que algo mantenía a la menor aislada y con poco rendimiento escolar.

Sin embargo, en plena gira por Estados Unidos, Frank Reyes se defendió.

“Tengo mucho que ofrecer a mi familia y a la sociedad. Yo tengo hijas y sobrinas”, dijo el bachatero en una entrevista con el periodista Tony Dandrades de “Primer Impacto”de la cadena Univisión.

En otra entrevista en la ciudad de Miami, el intérprete de “Princesa” reveló que “la persona que la llevó a la finca (un amigo) me reveló que la joven le había comunicado que a ella nadie la desprecia y que yo no había caído en el gancho, pero que de todos modos me sacaría unos pesitos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas