Fundación Estrella dona fondos a Alianza Francesa

La Fundación Estrella entregó, en calidad de donación, 250 mil pesos a la Alianza Francesa, con el fin de reforzar los esfuerzos que se hacen desde esa institución para enseñar el idioma francés y la cultura francófona.El aporte…

Fundación Estrella dona fondos a Alianza Francesa

Santiago.- La Fundación Estrella entregó en calidad de donación RD$ 250.000 a la Alianza Francesa con el fin de reforzar los esfuerzos que se hacen desde esa institución para enseñar el idioma francés y la cultura francófona. El aporte…

La Fundación Estrella entregó, en calidad de donación, 250 mil pesos a la Alianza Francesa, con el fin de reforzar los esfuerzos que se hacen desde esa institución para enseñar el idioma francés y la cultura francófona.

El aporte fue entregado por la señora Loly de Estrella, presidenta de la fundación, a los señores Cyril Anis y Luis Veras, director y presidente ejecutivo, respectivamente, de la Alianza Francesa.

“El francés es una de las lenguas más habladas del mundo. En toda Europa sigue siendo el segundo idioma que se enseña en las escuelas, y gran parte de África tiene el francés como lengua oficial”, refirió Loly de Estrella en el acto que se llevó a cabo en la Alianza Francesa.

De su lado, Cyril Anis expresó que los fondos donados serán usados para mejorar la calidad de los usuarios, estudiantes de francés y visitantes que acuden a la entidad en busca de los completos recursos del francés con que cuentan.

En el acto también se develizó una placa que oficializa a la Fundación Estrella como la primera Auspiciadora Oro con que cuenta la institución sin fines de lucro.

Posted in Sin categoría

Santiago.- La Fundación Estrella entregó en calidad de donación RD$ 250.000 a la Alianza Francesa con el fin de reforzar los esfuerzos que se hacen desde esa institución para enseñar el idioma francés y la cultura francófona.

El aporte fue entregado por la señora Loly de Estrella, presidenta de la fundación a los señores Cyril Anis  y Luis Veras, director y  presidente ejecutivo respectivamente de la Alianza Francesa.

“El francés es una de las lenguas más habladas del mundo, en toda Europa sigue siendo el segundo idioma que se enseña en las escuelas y gran parte de África tiene el francés como lengua oficial”, refirió Loly de Estrella en el acto que se llevó a cabo en la Alianza Francesa.

De su lado Cyril Anis expresó que los fondos donados serán usados para mejorar la calidad de los usuarios, estudiantes de francés y visitantes en general que acuden a la entidad en busca de los completos recursos del francés con que cuentan.

En el acto también se develizó una placa que oficializa a la fundación estrella como la primera auspiciadora Oro con que cuenta la institución sin fines de lucro.  

Estuvieron presentes empleados del grupo empresarial ESTRELLA, estudiantes de la Alianza y miembros de la Junta Directiva de la entidad educativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas