SDE sigue “de fiesta en fiesta” con su carnaval

 Por segunda semana consecutiva, cientos de munícipes se dieron cita  en la avenida España para disfrutar de la segunda presentación de la VII Edición del carnaval de Santo Domingo Este.El público disfrutó del desfile de más de…

 Por segunda semana consecutiva, cientos de munícipes se dieron cita  en la avenida España para disfrutar de la segunda presentación de la VII Edición del carnaval de Santo Domingo Este.

El público disfrutó del desfile de más de 30 vistosas y coloridas comparsas, además de bailar al ritmo de la música de los salseros Sexappel y Chiquito Team Band.

Esta segunda celebración del evento cultural más importante de Santo Domingo Este, y uno de los más organizados, vistosos y alegres del país, concitó la atención de cientos de munícipes que desde tempranas horas de la tarde se apostaron en la avenida España, iniciando en la intersección formada con la avenida 26 de Enero.

Al igual que en años anteriores, esta versión es organizada por el ASDE  y encabezada por el alcalde Juan de los Santos, quien es el presidente del Comité Organizador.

De los Santos agradeció el apoyo de los munícipes durante la temporada de carnaval de esta zona. Manifestó la importancia que tiene esta fiesta cultural para el municipio e invitó a toda la población, especialmente a los munícipes, a seguir respaldando este evento, ya que a través del mismo “fortalecemos nuestra identidad y mantenemos vivas nuestras tradiciones” .

Para la seguridad de los presentes hubo un despliegue de cientos de agentes pertenecientes a la Policía Nacional, Marina de Guerra, Ejército Nacional y Policía Municipal, quienes en todo momento tuvieron el control de la actividad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas