LogicOne presenta planes de Microsoft Dynamics

La empresa LogicOne ofreció un coctel en el que presentó los planes e innovaciones que tiene Microsoft para los diferentes productos de Dynamics, específicamente en GP, AX y CRM. El encuentro donde se dieron a conocer las novedades…

La empresa LogicOne ofreció un coctel en el que presentó los planes e innovaciones que tiene Microsoft para los diferentes productos de Dynamics, específicamente en GP, AX y CRM.

El encuentro donde se dieron a conocer las novedades se realizó en el restaurante La Chismosa, con el objetivo de compartir con sus clientes y relacionados las cualidades de los productos Dynamics.

Miguel Tejada, presidente de LogicOne, ofreció las palabras de bienvenida y el discurso central del acto, en el que explicó los diferentes planes que tiene Microsoft para los diferentes productos de Dynamics y sus marcas GP, AX y CRM, además de las innovaciones y las adaptaciones de los diferentes módulos a las leyes dominicanas. Al finalizar el acto los presentes intercambiaron inquietudes acerca de los nuevos productos con el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas