Entrevista de Nuria Piera al embajador de Venezuela termina en una discusión

La entrevista que le hiciera la noche del martes  la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela, Alberto Castellar, durante una cobertura especial de NCDN por la crisis de ese país, terminó en un enfrentamiento verbal, que incluyó acusaciones&#8

La entrevista que le hiciera la noche del martes  la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela, Alberto Castellar, durante una cobertura especial de NCDN por la crisis de ese país, terminó en un enfrentamiento verbal, que incluyó acusaciones de falta de respeto y conspiración.

En el encuentro, realizado en los estudios de la planta televisora,  Castellar acusó a la  comunicadora de hacer la entrevista con el “interés premeditado de afectar  al gobierno venezolano”. También la tildó de agresiva e irrespetuosa.

La tensión comenzó cuando la periodista Elisa Mariot cuestionó al embajador sobre la denuncia del gobierno venezolano sobre  un intento de golpe de Estado durante la protesta estudiantil en reclamo de más seguridad.

Ante la respuesta de Castelar de que Mariot estaba diciendo algo que no era cierto, Piera intervino y el embajador le dijo “que si ella estaba nerviosa” y que él esperaba que ella le “lanzara una recta dura de 90 millas” . También pidió que le llevaran un té de tilo.

«Una bombita es lo que tira Nuria, yo pensaba que iba a venir con un poco más de fuerza», decía el diplomático mientras se sonreía y gesticulaba.

En ese momento Piera contestó y le respondió que él estaba siendo grosero , maleducado y agresivo.

“No estoy nerviosa, no puedo estar nerviosa delante de usted”, le contestaba Piera ante los planteamientos de Castelar de que él él tenía derecho a contestar las preguntas.

“Pero mírese la cara señora Nuria, pueblo dominicano usted ve con la agresividad que me está entrevistando, muy agresiva”, decía a lo que ella le contestaba “usted está fuera de lugar” y él respondía que era ella la que estaba fuera de lugar.

«Pero ustedes ven enemigos donde no los hay, ustedes tienen una neurosis bastante peligrosa», le constetó la comunicadora, lo que provocó que nueva vez el diplomático le dijera que se «serenara», que le buscaran un tilo o un café para que se serenara.

“No le falte el respeto, no le falte el respeto, si usted va a invitar a alguien para no dejarlo hablar, entonces no lo invite, haga su matriz de opinión, si usted no quiere hacer la entrevista no la hagamos, pero usted me puede preguntar y yo respondo”, aducía Castelar.



Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas