Hombre resulta herido durante invasión de tierra

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informo que un hombre resulto herido en momento que junto a otras personas invadía terreno en Barrio Nuevo, La Canela. La víctima fue identificada como Auterio José Rosario Lovera,…

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informo que un hombre resulto herido en momento que junto a otras personas invadía terreno en Barrio Nuevo, La Canela.

La víctima fue identificada como Auterio José Rosario Lovera, de 47 años, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en la palma de la mano izquierda.

Las heridas se la ocasiono el mismo de manera accidental con un arma de fabricación casera de la denominada Chilena, en momento que se encontraba en una invasión de un solar con el arma en su cintura y fuera a trasládasela de un lugar a otro y se le disparara y se ocasionara la herida de bala que presenta.

Hecho ocurrido en el Barrio Nuevo las Canela, Santiago, En cuanto al arma de fabricación casera, este admite haberla dejo abandonada en el lugar del hecho y al trasladarnos al lugar no fue localizada. Al ser depurado el herido en los Archivo Policiales, no figura con antecedentes. Caso se investiga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas