Universitario requiere operación para volver a caminar

Santiago.- Una bala perdida que se alojó en la columna y peligró la médula espinal mantiene en estado paralítico a Dionny Carrasco Alcántara  y para poder volver a caminar y retomar los estudios universitarios requiere de una operación.…

Santiago.- Una bala perdida que se alojó en la columna y peligró la médula espinal mantiene en estado paralítico a Dionny Carrasco Alcántara  y para poder volver a caminar y retomar los estudios universitarios requiere de una operación.

Margarita Alcántara madre de Dionny dice que los médicos que lo atienden informaron que la intervención quirúrgica cuesta (US$15,000 dólares) alrededor de RD$ 600,000.

“Acudo a estos medios para que me ayuden económicamente, pues a mi hijo lo van a intervenir, le harán un implante autólogo concentrado de células madres y esta operación es muy cotosa y ni yo ni mi familia podemos cubrir sus gastos, estos sin contar con los gastos de recuperación”, expresó.    

La progenitora expresa que su hijo se encuentra en estado cuadripléjico, ya que no puede mover sus extremidades superiores e inferiores, teniendo que usar pamper y sonda pues no tiene la capacidad de controlar sus necesidades fisiológicas.

Además presenta problemas respiratorios y cambios bruscos de la temperatura corporal y presión arterial.

Todo esto provocado por la lesión que padece.“Mi hijo al día de este lamentable suceso, estaba inscrito en la universidad para iniciar sus estudios y ahora esta postrado en una cama sin poder hacer absolutamente nada”.

Doña margarita como es conocida apela a la buena voluntad de las personas y al sentido humanitario de funcionarios y de empresarios para que puedan acudir al rescate de su hijo. En una carta enviada a este reportero, Alcántara muestra el deseo de ver a su hijo con una profesión y pueda retomar su vida.                                                                  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas