La dinastía Rosario amarra con su swing

A pesar de que el concierto “La Dinastía Rosario” inició la noche del jueves con una hora y 18 minutos de retraso, Rafa, Tony, Luis y Toño compensaron la espera.

A pesar de que el concierto “La Dinastía Rosario” inició la noche del jueves con una hora y 18 minutos de retraso, Rafa, Tony, Luis y Toño compensaron la espera.
El tema  “Las locas” marcó la apertura formal de este exquisito reencuentro, que puso a moverse aún al de más edad de los asistentes. Era de esperarse, tanto la orquesta de Los Hermanos Rosario como la de “El Cuquito” han constituido un sólido repertorio con el que han cosechado incontables éxitos, los que les han valido para obtener una gran popularidad dentro y fuera del país. 

Música y humor
Rafa, Toño, Luis y Tony  sorprendieron al llegar a escena como los hombres de “Black and White”, todos vestidos con chaquetas, pantalones, corbatas  negras y camisas blancas. Las jocosidades de Rafa y Tony no podían faltar,  por lo que las carcajadas del público no se hicieron esperar desde el principio. La innovación estuvo presente, el evento inició con una breve reseña histórica musical de estos extraordinarios hermanos, narrada por el comunicador cubano Roberto Cavada por medio de un video proyectado en pantalla gigante en el escenario. Más adelante, por el mismo medio audiovisual, se disfrutó de las ocurrencias del humorista Fausto Mata “Boca de piano”, que con su chispa humorística del logró que la estadía del público fuera más placentera. 

La actividad contó con una buena acogida por parte del público, que disfrutó en su totalidad esta presentación que unió a los hermanos luego de 20 largos años  de espera. Y claro, no podía faltar el homenaje al inolvidable Pepe Rosario, a quien recordaron con la canción “Tu amor lo necesito”, tema que interpretaba el desaparecido líder de la dinastía,  el cual es considerado uno de los mejores boleros de los hermanos Rosario. l

Dos buenos repertorios para una gran fiesta

El evento contó con la interpretación de éxitos musicales tanto de Toño como de los Hermanos Rosario, entre ellos: “Las locas”, “Me tiene amarra´o”, “Aventurera”, “La luna coqueta”, “María está guayando”, “Alegría”, “Discúlpame”, “Machúcalo”, “Borrón y cuenta nueva”, “Enamorado”, “Alegría”, “Me liberé”, “Qué buena está la fiesta”, “La dueña del swing” y “El lápiz”, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas