El dúo Chino & Nacho celebrará en La Vega

El cuarto y último concierto del carnaval vegano presenta este domingo al exitoso dúo venezolano Chino & Nacho, al Grupo Vena (exintegrantes de Aventura) y al cantante urbano Mozart La Para. La descarga musical que todos los domingos…

El cuarto y último concierto del carnaval vegano presenta este domingo al exitoso dúo venezolano Chino & Nacho, al Grupo Vena (exintegrantes de Aventura) y al cantante urbano Mozart La Para.

 La descarga musical que todos los domingos de febrero reúne a miles de personas en el Estadio Olímpico de esta ciudad, inicia a las 8:00 de la noche, después de la salida de los mundialmente famosos diablos cojuelos de La Vega.

El concierto, producido por el Grupo Medrano con el patrocinio de Brahma Light, cuenta con la animación de Carolyn Aquino, Roberto Rodríguez, Yocasta Díaz y El Gordy.

Chino & Nacho, que por primera vez actuarán en el carnaval vegano,  vienen preparados para subir la adrenalina del masivo público que llega a esta ciudad desde distintos puntos del país con sus éxitos “Mi niña bonita”, “Tu angelito” y “Bebé bonita”, entre otros.

La agrupación también celebrará con el público de La Vega, el galardón que conquistó en Premios Lo Nuestro como “Mejor dúo o grupo del año”. El reconocimiento lo dedicaron a Venezuela y al igual que diferentes artistas enviaron su mensaje de paz y llevaron la bandera desde que hicieron su aparición en la alfombra roja celebrada en Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas