Empresa Transitions Optical presenta nuevos lentes

La compañía Transitions Optical, dedicada a la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles o adaptables, presentó al mercado los nuevos lentes Transitions Signature. En su discurso de presentación, Ernesto Maldonado, gerente de…

La compañía Transitions Optical, dedicada a la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles o adaptables, presentó al mercado los nuevos lentes Transitions Signature.

En su discurso de presentación, Ernesto Maldonado, gerente de Ventas para la Región del Caribe de Transitions, expresó: “En Transitions Optical siempre estamos cambiando la historia y revolucionando el futuro de la industria óptica con nuestros constantes avances en productos de última tecnología. Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentar la más avanzada generación en lentes que adaptan su tonalidad a más situaciones reales para poder ver siempre con la mejor luz”.

El ejecutivo agregó que los nuevos Transitions® Signatura™ son completamente claros en interiores y en exteriores, y se ajustan automáticamente al nivel de tinte adecuado para poder ver lo mejor de la vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas