Fusión de ritmos en el patio español del CCE

 El Centro Cultural de España (CCE) tiene esta noche un atractivo menú musical con tres bandas que promueven diversos ritmos caribeños y de otras partes del mundo.”Esta promete ser una noche de música, que irá desde la propuesta…

 El Centro Cultural de España (CCE) tiene esta noche un atractivo menú musical con tres bandas que promueven diversos ritmos caribeños y de otras partes del mundo.

”Esta promete ser una noche de música, que irá desde la propuesta de rock de gran carga emocional y fuerza melódica de  la banda española Nothing Places, hasta la elegancia de ritmos afrocaribeños con texturas electrónicas y líneas vocales de corte jazz de la dominicana Carolina Camacho, para finalizar con una mezcla original y auténtica de psicodelia y folklore caribeño de la agrupación Karibik Underwater, también de República Dominicana”, detallaron los organizadores.

Como de costumbre, el desarrollo de este concierto será en el patio español del CCE, en cuyo espacio se conjuga la buena música, las relaciones de amigos y allegados de la institución. Serán dos horas de pura descarga musical. La cartelera que reúne a Nothing Places (España), Karibik Underwater y Carolina Camacho inicia a las 9:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas