El PRD al rojo vivo; Vargas en convención, Mejía y Abinader con encuentro paralelo

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebra de manera simultánea dos actividades la mañana de este domingo, el presidente del organismo, Miguel Vargas, encabezada el inicio de la convención con la escogencia de los frentes de masas, mientras&#82

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebra de manera simultánea dos actividades la mañana de este domingo, el presidente del organismo, Miguel Vargas, encabezada el inicio de la convención con la escogencia de los frentes de masas, mientras el ex expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, celebran un encuentro nacional de dirigentes en el Club los Prados, en la capital.

La Casa Nacional del PRD hay excesivas medidas de seguridad y varias calles adyacentes al local fueron clausuradas de manera provisional. La sede del PRD está ubicada en la avenida Jiménez Moya con Sarasota, en el Distrito Nacional.

Tanto Mejía como Abinader han anunciado que formarán un frente opositor de cara a las elecciones del 2016.

Elegirá por aclamación

Los dirigentes de los frentes de masas serán escogidos por aclamación que incluyen para hoy los frentes Barrial y Comunal, Sindical, de Ingenieros, Profesionales y Técnicos, Salud, Deportes y Abogados, conforme establece el cronograma establecido por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO).

La segunda fase de los plenos de los frentes de masas se realizará los días 8 y 9 de marzo, y la tercera fase el 23 de marzo, que incluirá la elección de la Juventud Revolucionaria Dominicana y el Frente Magisterial, conforme resolución adoptada el viernes por la comisión organizadora de la convención. Informaron que para el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será efectuado el pleno de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), con lo cual quedarán concluidos los plenos de los frentes de masas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas