Ciclistas pedalean por una cultura de salud

El Ministerio de Deportes, en conjunto con la Alianza Francesa, realizaron ayer la actividad  “Corre, camina y pedalea”, con la que buscan incentivar la  cultura  del ciclismo y salud en Santiago.

El Ministerio de Deportes, en conjunto con la Alianza Francesa, realizaron ayer la actividad  “Corre, camina y pedalea”, con la que buscan incentivar la  cultura  del ciclismo y salud en Santiago.Desde las 7 de la mañana de ayer domingo, los ciclistas encabezados por el Ministro de  Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, recorrieron la vía  a todo pedal, junto a un grupos numeroso de ciclistas de  todo Santiago. El director de la Alianza Francesa en Santiago, Cyril Anis, manifestó que espera que con la nueva avenida  Circunvalación Norte, en Santiago y el país se inicie una cultura del ciclismo y las caminatas. Señaló que la salud es primero, por lo que invitó a toda la sociedad a apoyar la iniciativa.

De su lado, Guillermo Ottowander , director Provincial de Deportes, indicó que por disposición del Ministerio que representa, se está tratando de que cada domingo se habiliten algunos kilómetros de la nueva Avenida Circunvalación Norte para dedicarlos  a toda actividad  que involucre el sano ejercitamiento y el cuidado de la integridad física.

La iniciativa “Corre, camina y pedalea” fue apoyada por el Grupo Estrella, Grupo Linda, el Ministerio de Deportes y Recreación, y otras  entidades de Santiago y el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas