Comité Olímpico premiará a los mejores atletas

El Comité Olímpico Dominicano (COD) premiará mañana a los 38 mejores deportistas durante el año 2013, en la tradicional Gala Olímpica, que tendrá lugar a partir de las 7:00 de la noche en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) premiará mañana a los 38 mejores deportistas durante el año 2013, en la tradicional Gala Olímpica, que tendrá lugar a partir de las 7:00 de la noche en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua. La Gala Olímpica 2014 es el principal evento de premiación que en materia deportiva se celebra en el país y cuenta con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

En el marco de la Gala Olímpica se entregará un premio al atleta más sobresaliente de 2013.

El organismo informó que a este premio están nominados  Luguelin Santos, de atletismo; Yenibier Adelina Guillén, de boxeo; Aumí Guerra, de boliche; Wander Mateo, de judo; María Dimitrova, de karate; Yuderkis Contreras, de levantamiento de pesas; Ramón Antonio García, de lucha; Eva Brito, de tenis de mesa y Sergio Piñero, de tiro al plato. A la actividad han sido invitadas numerosas personalidades vinculadas al deporte, así como funcionarios civiles y militares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas