Galería 360 inaugura exposición

El centro comercial Galería 360 inauguró la exposición fotográfica “Mi visión del Carnaval”, una muestra del publicista y fotógrafo José Miguel Ángeles.

El centro comercial Galería 360 inauguró la exposición fotográfica “Mi visión del Carnaval”, una muestra del publicista y fotógrafo José Miguel Ángeles.Al dejar inaugurada la exposición, Ilonka Abreu, gerente de Mercadeo de Galería 360, destacó que con esta iniciativa, el centro comercial se involucra en la época del Carnaval Dominicano, al tiempo de apoyar el talento criollo. “Invitamos al público a que nos visite y pueda valorar la obra de este gran artista dominicano como lo es José Miguel Ángeles”, dijo Abreu.

De su lado, José Miguel Ángeles refirió: “Esta selección de fotografías forma parte de mi colección de fotografías del carnaval dominicano, en las que  empleo métodos modernos y un estilo muy propio de trabajar la fotografía; movimiento, color, creatividad, detalles… creo que la fotografía de hoy está teniendo un giro en cuanto a la forma de hacerla y mostrarla”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas