Ágora Mall y Scotiabank premian a sus clientes

Un total de 20 premios fueron entregados por Ágora Mall y Scotiabank a través de la promoción “Ágora Mall y Scotiabank te Regalan el Valor de tu Compra”.

Un total de 20 premios fueron entregados por Ágora Mall y Scotiabank a través de la promoción “Ágora Mall y Scotiabank te Regalan el Valor de tu Compra”.La promoción consistía en que los clientes debían comprar en los establecimientos de Ágora Mall con su tarjeta del Scotiabank, y de esta manera, optaban por ganar el monto total de la compra realizada.

Entre los afortunados con la promoción “Ágora Mall y Scotiabank te Regalan El Valor de tu Compra” estuvieron: Aleanne Lugo, Leonor de Socías, Ivette Pichardo, Luisanna Jiménez, Carmen Cuello, Patricia Manzueta, Marta Objío y Agustina Damar, entre otros.

Kenia Bisonó, gerente de Mercadeo de Ágora Mall, dijo que con esta actividad se busca devolver a los clientes la oportunidad de que puedan alivianar sus cargas económicas. Agregó, que la misma forma parte del compromiso del centro comercial con la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas