Arrestan hombre acusado de matar a una holandesa

La jefatura de la Policía nacional informó ayer el arresto de un hombre por la muerte de una holandesa y el secuestro a una familia en el municipio Cabrera.

La jefatura de la Policía nacional informó ayer el arresto de un hombre por la muerte de una holandesa y el secuestro a una familia en el municipio Cabrera.El vocero policial indicó que Wilkin Taveras Hernández (Morenito) exigía la suma de 700 mil pesos para liberar a cinco niños, así como a Agustina Frías Mena y al ciudadano suizo Rudolpx Kenneth Rohrer. El coronel Jacobo Mateo Moquete refirió que el prevenido admitió que en julio del año 2013 mató a cuchilladas a la ciudadana holandesa Richt Je-Van Somerán.

Informó que luego de un proceso de negociación entre miembros de la uniformada y el Ministerio Público, se logró la captura del Morenito, a quien se le ocupó el revólver marca Smith&Wesson, calibre 38, número K606168, con cinco cápsulas. Moquete precisó que “Morenito”, era buscado por presuntamente haber matado a la holandesa, luego de robar 100 mil pesos de su residencia ubicada en el primer nivel del residencial María, en el municipio Cabrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas