Grupo Estrella inaugura edificio

Santiago. Durante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Estrella dejó inaugurado su nuevo edificio corporativo en esta ciudad.

Santiago. Durante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Estrella dejó inaugurado su nuevo edificio corporativo en esta ciudad. En el marco de la actividad, la Fundación Estrella presentó los logros del programa de alfabetización que han implementado con sus empleados a través del plan Quisqueya Aprende Contigo. Posterior a esto, fue inaugurado el nuevo edificio corporativo de las empresas Estrella.

La actividad inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del grupo empresarial, quien expresó que una de las cosas que más satisfacción le ha dado en los 30 años que tiene el consorcio, es la graduación de los 30 miembros de la empresa que fueron alfabetizados.

Loly de Estrella, presidenta de la Fundación Estrella, expresó que se unieron a la iniciativa del gobierno para alfabetizar a empleados de las empresas Estrella y con ello mejorar su calidad de vida; ya que además de desarrollar la capacidad de leer, escribir y realizar cálculos matemáticos básicos, en su núcleo han complementado con charlas de autoestima, motivación, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales.

En tanto que la profesora Nadia Pérez pronunció unas palabras de gratitud en nombre de las comunidades circundantes al consorcio Estrella por las iniciativas tomadas en beneficio de los residentes en esas comunidades, ejecutadas a través de la Fundación Estrella. Una vez concluida la presentación del programa, Manuel Estrella, acompañado del presidente Danilo Medina, procedió a realizar el corte de la cinta del nuevo edificio corporativo de la empresa, que además celebra sus 30 años de fundada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas