Introducen en el mercado nacional nueva línea de impresoras HP

La empresa Hewlett Packad (HP) lanzó al mercado dominicano la nueva línea de impresoras multifuncionales “HP LaserJet” para el mercado corporativo.

La empresa Hewlett Packad (HP) lanzó al mercado dominicano la nueva línea de impresoras multifuncionales “HP LaserJet” para el mercado corporativo. Mariana Ferola , gerente de Categoria de Soluciones LaserJet de Hewlett Packad Company, señaló la importancia de HP en la ayuda de simplificar la impresión móvil, mejorando su productividad en un mundo híbrido, digital y de papel. Explicó que el nuevo portafolio de LaserJet incluye la primera solución touch-to-print para clientes corporativos.

La llegada de las soluciones para impresión móvil permitirán a los clientes empresariales imprimir lo que necesiten con mayor facilidad, desde cualquier lugar de forma segura.

Hewlett Packad también anunció nuevas impresoras multifuncionales, escáners y soluciones que simplifican los procesos entre el papel físico y documentos digitales, e incrementan la productividad en los negocios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas