Llega al mercado el esperado Galaxy S5

La quinta generación de Galaxy S redefine el valor de la tecnología y la innovación con el fin de satisfacer a sus fieles usuarios.

La quinta generación de Galaxy S redefine el valor de la tecnología y la innovación con el fin de satisfacer a sus fieles usuarios.Recientemente, Samsung Electronics anunció la quinta generación del Galaxy S series, el Galaxy S5, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los consumidores. Este nuevo dispositivo móvil, según sus representantes, ofrece a los usuarios una sofisticada experiencia de innovación en cada una de sus aplicaciones para el día a día.

“Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo más básico para  centrarse en la entrega de las herramientas que más importan a nuestros consumidores”, mencionó J.K. Shin, presidente de la división de IT & Mobile en Samsung, quien agregó que, “los consumidores buscan dispositivos móviles con herramientas que inspiren y fomenten su creatividad para mejorar su vida diaria”.

¿Qué trae de nuevo? Pues el Galaxy S5 se distingue por un icónico diseño, características  esenciales y útiles enfocadas en ofrecer lo más nuevo en tecnología de Smartphone en el mercado hasta el momento.

Otras características que destacan del Galaxy S5 es que combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, herramientas especializadas para  fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada dispositivo. De esta forma el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo, con estilo.

Capturar y guardar los mejores momentos es una de las características más importantes de un celular hoy en día. Samsung lo sabe y es por eso que el nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara más funcional, con una resolución de 16 megapíxeles, menú mejorado y con una interfaz de usuario que permite a los consumidores hacer click, editar y compartir sus memorias sin esfuerzo.

Ofrece el autoenfoque más rápido del mercado

Los amantes de la fotografía estarán encantado con este móvil, ya que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad. Además, cuenta con la característica de Enfoque Selectivo que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica, difuminando el fondo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas