Seguros Banreservas anuncia celebración de su XII aniversario

Seguros Banreservas realizará una Fiesta de Gala, donde se entregarán premios a corredores y se anunciará la próxima convención para corredores.

Seguros Banreservas realizará una Fiesta de Gala, donde se entregarán premios a corredores y se anunciará la próxima convención para corredores.Durante su discurso, Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de la empresa, anunció un programa de actividades con motivo de la conmemoración de su décimo segundo aniversario, que incluye charlas y conferencias dirigidas a clientes, productores y empleados.

“Seguros Banreservas, como empresa del país, ha contado desde sus inicios con el respaldo decidido de la población, para que en pocos años hayamos alcanzado la segunda posición del mercado en primas cobradas, cumpliendo siempre con las disposiciones de la ley en cuanto a obtener las mejores calificaciones del mercado, con márgenes de solvencia y liquidez por encima de lo que establecen las autoridades, lo que nos ha permitido tener el respaldo de los mejores reaseguradores a nivel mundial”, manifestó.

Expresó que lo primero que harán es reconocer la dedicación y entrega de sus empleados, como también el reconocimiento de aquellos con 10  o más años de servicios, ya que son el primer activo de la institución, que hacen de los procesos una acción humana de mucho valor para los demás, traduciéndolo en un servicio de calidad a sus asegurados.

Entre las actividades programadas para la celebración, se encuentran el lanzamiento del concurso de ventas del 2014; Misas en Santo Domingo y Santiago, encuentros con productores de las zonas Este, Sur y Norte, charlas sobre Seguros de Personas y Fianzas, dirigidas a ejecutivos de empresas, ingenieros y entidades gubernamentales, como también para las micro y pequeñas empresas. El programa incluye una caminata por la salud con la participación de los empleados y sus familiares en el parque Mirador Sur y un Rally en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas