El Banco Popular amplía beneficios de clientes

El Banco Popular anunció la ampliación de los beneficios y el alcance de su programa Millas Popular, el plan de lealtad pionero del sistema financiero nacional.

El Banco Popular anunció la ampliación de los beneficios y el alcance de su programa Millas Popular, el plan de lealtad pionero del sistema financiero nacional. El programa ofrece ahora a los clientes nuevas opciones como pagar con millas sus tarjetas de crédito, los impuestos de boletos aéreos o comprar millas para completar premios. Estas nuevas posibilidades de canje están disponibles a través del portal de Internet de la entidad bancaria, popularenlinea.com, de manera que quienes salden el monto de sus tarjetas utilizando sus Millas Popular disfrutarán instantáneamente del crédito aplicado y podrán seguir consumiendo con su tarjeta. De igual modo, si optan por comprar su boleto aéreo con millas tendrán la ventaja de pagar el costo del pasaje, incluyendo los impuestos aéreos.

En tanto, los clientes que opten por canjear sus millas por premios, aunque las cuantías acumuladas no sean suficientes, tendrán la opción de comprar las millas necesarias para completar el monto del canje deseado. Esta extensión de los beneficios del programa de lealtad sucede tras la implementación de una nueva plataforma tecnológica que facilita el uso y la consulta de las Millas Popular. Se trata de un subportal, al cual los usuarios pueden acceder directamente desde su perfil transaccional en la web popularenlinea.com, que les ofrece una versión más integrada y amigable del programa. Brinda, además, nuevas ventajas como la posibilidad de consultar el balance y los movimientos de sus Millas Popular en una cuenta única, que incluye las millas generadas por todas las tarjetas de crédito que tenga el cliente con el Popular. De esta manera, el tarjetahabiente conocerá rápidamente el total de sus Millas Popular y le será mucho más fácil elegir uno de los canjes ofrecidos en este plan de lealtad. Estas novedades, acontecidas en el marco de la celebración de los 50 años del Popular, se han dado a conocer a través de la campaña “Dale Millas a tu vida” y significan la reafirmación de la apuesta de la entidad bancaria por el desarrollo de una banca en línea que satisfaga las necesidades de los clientes y les facilite su relación con la entidad financiera.

Sobre Millas Popular

Con más de 20 años de existencia, el programa de lealtad Millas Popular cerró el año 2013 con 46,639 canjes de premios, alcanzando un crecimiento de 17% comparado con el año anterior. Los clientes con tarjetas de crédito del Banco Popular generan Millas Popular cada vez que la utilizan en sus compras, que luego pueden ser cambiadas por una amplia variedad de premios.

Los premios que pueden obtenerse son variados

Entre los premios que pueden obtener los clientes cada vez que utilizan sus tarjetas de crédito del Banco Popular se destacan, además de las novedades de pago de tarjetas e impuestos de boletos aéreos, la compra de estadías en resorts nacionales y hoteles internacionales, seguros de viaje, bonos de compra, excursiones, cruceros, alquiler de vehículos, entradas a conciertos y espectáculos y planes de salud, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas