PRI elige a sus comités político y central

El PRI eligió ayer a los miembros de su Comité Político y los juramentó junto a los integrantes del Comité Central Directivo, en un acto al que asistieron representantes de las dos facciones del PRD.

El PRI eligió ayer a los miembros de su Comité Político y los juramentó junto a los integrantes del Comité Central Directivo, en un acto al que asistieron representantes de las dos facciones del PRD.La actividad se desarrolló sin contratiempos, pese a las advertencias que hiciera de que no tendría validez, la facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI) que lidera Julio Jiménez, aspirante a presidirlo.

A la asamblea, realizada en el hotel Embajador, estaban invitados los exmandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía, así como el presidente del Partido Revolucionario (PRD), Miguel Vargas. Sin embargo, asistieron Julio Maríñez y Junior Santos, seguidores de Vargas, y Héctor Guzmán, vocero de Mejía.

El presidente del PRI, Trajano Santana, aseguró que Guzmán, quien fue reconocido en el acto por sus aportes al desarrollo institucional del PRI, está “prestado” al PRD, pero que su verdadera casa es el Partido Independiente. En el acto, donde también quedaron juramentados los miembros de siete secretarías nacionales, Santana criticó el clientelismo que –según él- no ha podido combatirse en el Estado por falta de una ley electoral. Asimismo, afirmó que la línea política del PRI, de cara al 2016, será definida luego de culminado el proceso de reestructuración de todos los órganos del partido, que estima terminará en octubre. “Nuestra meta es que al final de este año podamos tener un partido en condiciones de enfrentar la batalla electoral del 2016”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas