El Canario y Chiquito Team Band con D’León

José Alberto “El Canario” y Chiquito Team Band acompañarán al salsero Oscar D´León en uno de los musicales de la ceremonia de entrega de los premios Soberano.

José Alberto “El Canario” y Chiquito Team Band acompañarán al salsero Oscar D´León en uno de los musicales de la ceremonia de entrega de los premios Soberano.La gala que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se realizará el próximo 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito con la producción de René Brea.

“El musical tendrá una influencia de la corriente de Art Deco llevada a su versión criolla. El estilo Pin up, los dinners  de los años 50, conviven en la magia del musical con estilos más recientes, todo en una atmósfera dominicana. Se utilizarán colores en tonalidades pasteles, en su mayoría, basados en la monocromía del rosado. El musical contará además con un cuerpo de bailarinas, mezclando así la seducción y el garbo, propios de la salsa”, detalló Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de CND, a través de un comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas