Expertos harán congreso sobre enfermedades respiratorias

El XXVIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Neumología del Tórax y el  V Congreso Centroamericano y del Caribe de Neumología Pediátrica, tendrán lugar en Punta Cana.

El XXVIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Neumología del Tórax y el  V Congreso Centroamericano y del Caribe de Neumología Pediátrica, tendrán lugar en Punta Cana.Con el objetivo de actualizar datos sobre los avances de las tecnologías y los cambios que trae para el desarrollo del sector salud, especialmente de las enfermedades respiratorias, del cinco al nueve de marzo, se realizará el XXVIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Neumología del Tórax, en conjunto con el V Congreso Centroamericano y del Caribe de Neumología Pediátrica, XVIII Encuentro de Integración Iberoamericana en Neumología y Cirugía de Tórax y el XIII Curso del American College of Chest Physicians.

El cónclave internacional desarrollará ponencias acerca de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma bronquial, trombo embolismo pulmonar, patología infecciosa, cáncer y cirugía pulmonar, entre otros. El desarrollo de dichos temas estará a cargo de expositores de la República Dominicana, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Uruguay, México, Costa Rica, Chile, Argentina y España.

El programa cuenta con 75 conferencias, plenarias, simposios y cursos, los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel Hard Rock, Punta Cana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas