Abren nueva franquicia de ropa deportiva en el país

Se trata de Lolos, una línea colombiana especializada en ropa casual, deportiva y trajes de baño, tanto para hombres como para mujeres.

Se trata de Lolos, una línea colombiana especializada en ropa casual, deportiva y trajes de baño, tanto para hombres como para mujeres.Como dice el popular refrán: “Como te ven, te tratan”. Por tal razón, Patricia Alcántara, propietaria de la tienda Inside Collection, introduce al país la franquicia Lolos, una firma colombiana dedicada a la confección de ropa casual, deportiva y trajes de baño.

“Los tiempos han cambiado y con ellos la percepción del vestir masculino, es por ello que Lolos trae una propuesta con mucho color, vitalidad, una mezcla de estampados florales y texturas, para un hombre audaz, que no teme traspasar fronteras y ser libre”, expresa Alcántara, quien asegura que esta línea de ropa trabaja  bajo los controles más altos de calidad para ofrecer un producto de terminación exclusiva, elaborando sus bases textiles compuestas por microfibras de poliéster y elástico, que proporcionan una sensación de confort y comodidad.

Para los caballeros, la firma propone “Training Clothes”, una línea que se caracteriza por diseños vanguardistas orientados a lo fashion, sin perder la comodidad, con tejidos que permiten transpirar el sudor.  La mujer también podrá disfrutar de los diseños de Lolos con la colección “Queens”, donde ellas son las protagonistas.

En el lanzamiento, se realizó un Demo de crosstraining por el Body Shop Athletic Club, donde los atletas mostraron lo cómodo y fashion que se puede entrenar usando la marca Lolos. La tienda está ubicada en el 1er piso de la Torre Bella Piazza (Body Shop Bella Vista) en Bella Vista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas