Edesur inicia trabajos para dar luz 24 horas en SDO

La empresa Edesur Dominicana inició en una amplia zona del municipio Santo Domingo Oeste los trabajos previos a la instalación del programa 24 Horas de Electricidad.

La empresa Edesur Dominicana inició en una amplia zona del municipio Santo Domingo Oeste los trabajos previos a la instalación del programa 24 Horas de Electricidad.El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, explicó que los trabajos abarcan desde rehabilitación de redes, iluminación de las vías públicas y otras obras. Montás dijo en un acto realizado en la calle La Paz del barrio Duarte de Herrera que el proyecto implica reducir las pérdidas de un 74% a un 15%.

“Al final de los trabajos ustedes podrán contar con calidad y estabilidad de electricidad siempre que paguen el servicio que reciban”, destacó el funcionario ante representantes de los sectores Buenos Aires, Herrera, Juan Pablo Duarte y la avenida Isabel Aguiar. La iniciativa forma parte de un plan que abarcará a 19 sectores que a un costo de RD$385.1 millones procura integrar a 24,806 clientes no medidos y recuperar otros RD$321.4 millones por vía de la deuda que tienen los clientes con más de tres recibos pendientes de pago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas