Realizarán la primera Carrera 100KM del Caribe

Las empresas MercaSID e Induveca, del Grupo SID, junto al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, anunciaron la celebración de la 1ra.  Carrera 100KM del Caribe, con su ruta ecológica.

Las empresas MercaSID e Induveca, del Grupo SID, junto al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, anunciaron la celebración de la 1ra.  Carrera 100KM del Caribe, con su ruta ecológica.Los detalles de esta propuesta fueron ofrecidos por Mariluz Viñas, quien destacó la importancia de la justa deportiva para el país y su repercusión a nivel internacional, ya que en ella, participarán reconocidos competidores de diferentes naciones. La primera edición de los 100 Km del Caribe será una competencia en 5 etapas.

Para hacer más interesante el reto, la justa fue divida de la siguiente manera: El miércoles 19 de marzo se recorrerán 10 kilómetros en Cabarete y el jueves 20 en Puerto Plata, unos 17.5 kilómetros; el viernes 21 entre Sosúa y Cabarete se volverá a correr, pero en esta ocasión unos 18 Km; el sábado 22, en Las Terrenas, Samaná, 44.5 km, y el domingo 23, en LasTerrenas se culmina con 12 km.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas