Martino dice que Messi vomita con mucha frecuencia

BARCELONA, España. Lionel Messi vomita “habitualmente” antes y durante los partidos, señaló ayer el técnico del Barcelona Gerardo Martino.

BARCELONA, España. Lionel Messi vomita “habitualmente” antes y durante los partidos, señaló ayer el técnico del Barcelona Gerardo Martino. Martino también reconoció que “no es normal” que esto le ocurra al astro del club y de la selección argentina. Messi vomitó en la cancha el pasado miércoles durante un amistoso entre las selecciones de Argentina y Rumania, que terminó sin goles. Después del incidente, el delantero argentino jugó sin problemas, aunque tampoco pesó mucho en el desenlace del encuentro. 

“Es algo que le pasa habitualmente, incluso en algún momento ha ido a ver a especialistas”, admitió ayer Martino en rueda de prensa. “No lo ha podido solucionar, pero no le alarma porque le pasa habitualmente y no le afecta en absoluto en su trabajo, aunque no es normal”.

Martino dijo que creyó que Messi tenía gripe cuando le sucedió algo similar hace casi dos semanas antes de un revés 3-1 ante la Real Sociedad en un partido de la Liga de España.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas