Mujer apuñalada 15 veces sigue en estado crítico

Santiago. Una mujer permanece en estado crítico debido a las quince cuchilladas que le propinó su pareja sentimental, luego de mantenerla en cautiverio por espacio de una hora.

Santiago. Una mujer permanece en estado crítico debido a las quince cuchilladas que le propinó su pareja sentimental, luego de mantenerla en cautiverio por espacio de una hora.Orquídea Quezada Adames, de 20 años de edad, fue acuchillada por su  pareja sentimental José Augusto Aybar Herrera, de 33 años. El hecho ocurrió la noche del jueves en un apartamento de la avenida Olímpica del residencial Corona Plaza al suroeste de Santiago.

Tras mantenerla raptada e intervenir los vecinos y familiares, Aybar Herrera le propinó 15 estocadas en distintas partes del cuerpo. Quezada Adames permanece  en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Los familiares de la joven, dicen que este ejercía constantemente agresión en su contra. Sin embargo, el agresor también justifica que era víctima de maltratos por parte de la mujer. El caso es investigado por la Policía y el Ministerio Público, mientras que los familiares de Orquídea esperan que el agresor sea castigado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas