Celebrarán segunda edición de Aventúrate

Con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT)se realizará la segunda edición de la feria de turismo sostenible, Aventúrate 2014.Carla Campos, coordinadora…

Con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT)se realizará la segunda edición de la feria de turismo sostenible, Aventúrate 2014.

Carla Campos, coordinadora de la Unidad de Negocios del CDCT, expresó que el objetivo de Aventúrate 2014 es ofrecer un espacio para que las pequeñas y medianas empresas turísticas dominicanas, cuyas ofertas cumplan con estándares mínimos de calidad y sostenibilidad, puedan dar a conocer al público sus ofertas y al mismo tiempo promuevan el turismo interno y que la población se motive a visitar y conocer estos proyectos alternativos.

Aventúrate 2014,  que se realizará del 5 al 6 de abril en Ágora Mall, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., permitirá a los visitantes hacer un recorrido por los diferentes destinos del país para conocer la oferta de turismo sostenible con la que cuentan, la cual incluye hoteles boutique, eco-lodges, alojamiento rural. Así mismo, cuentan con excursiones culturales, de naturaleza y de aventura, y con la venta de artesanía y degustaciones gastronómicas, entre otras. La feria será un espacio de esparcimiento para toda la familia. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas