Nurys Beltré presenta su libro “El Cojín, una respuesta genial”

La maestra Nurys Beltré puso a circular su libro “El Cojín, una respuesta genial”, durante un acto en la biblioteca Cardenal Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo. En su discurso, el padre Jesús Castro Marte, rector…

La maestra Nurys Beltré puso a circular su libro “El Cojín, una respuesta genial”, durante un acto en la biblioteca Cardenal Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo.

En su discurso, el padre Jesús Castro Marte, rector de la Universidad, expresó: “El libro, es un tratado de reflexiones y autorreflexiones dirigido a orientar a las personas en todas las circunstancias en que se desenvuelve: en la vida personal, profesional y laboral en sentido general. El cojín, en manos de la destreza didáctica de Nurys Beltré se convierte en un vocablo o palabra generadora para cambios de conducta, actitudes y aptitudes ante la vida, pero además logra conectar el pasado con el presente y vincula la esencia del ser humano con su creador Dios y su salvador.

La maestra Beltré de Filpo tiene una amplia y consolidada formación académica y en valores que  pone de manifiesto en el contenido de la obra. Como son: Jesús mi cojín; El cojín del Amor; El cojín de la alegría; El cojín de la paciencia; El cojín de la felicidad y El cojín de la tolerancia, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas