Lo que viene en Pandora marzo

“Al abrir las puertas de su despacho, abre, con discreción, las de su corazón…” De esta manera comienza una historia llena de honestidad. Una entrevista más que personal a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni…

“Al abrir las puertas de su despacho, abre, con discreción, las de su corazón…” De esta manera comienza una historia llena de honestidad. Una entrevista más que personal a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice en nuestra sección “Mi trabajo, tus prejuicios”.

En moda y belleza te traemos “cambio de temporada, cambio de tendencias”; a reventar ese clóset buscando esas piezas primaverales.

A parte de esa increíble portada, tenemos un editorial que vale la pena conservar, hasta, para crear tu propio collage y pegarlo. Es un trabajo sin desperdicio, realizado por nuestro estilista Enyer Díaz y del lente de Hairo Rojas.

No seas como Madonna o Karl Lagerfeld, que se han apoyado en los guantes para ocultar lo que dicen sus manos. En belleza te traemos un reportaje como cómo hidratar y mantener sana y joven tus manos.

Esto y mucho más podrás encontrar en tu revista Pandora este #ViernesPandora junto al periódico El Caribe. ¡No te la pierdas!

 

En Portada 
Modelo: Marianne Garces, de Ossygeno Models Management 
Fotografía: Hairo Rojas
Estilismo y dirección de arte: Enyer Díaz
Maquillaje: Lissa Oliva
Vestuario: Angie Polanco 
Aretes: Luna de Crystal
Collares: Bimba & Lola 
Flores: Jardín Constanza

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas