Cronistas votan hoy para elegir ganadores Premios Soberano 2014

Los miembros activos con derecho a voto de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) votan este sábado para escoger a los ganadores de Premios Soberano 2014 que serán entregados el próximo martes 18  en la sala Carlos&

Los miembros activos con derecho a voto de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) votan este sábado para escoger a los ganadores de Premios Soberano 2014 que serán entregados el próximo martes 18  en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La jornada se desarrolla desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en Santo Domingo y de 9:00 de la mañana a 4:00 en Santiago, mientras que las filiales de Nueva York y La Florida ejercerán su voto através del Internet, en el mismo horario.

Los cronistas votarán en las áreas de Comunicación, Popular y Clásica y los resultados se conocerán el próximo martes, explica un comunicado de Acroarte.

Los Premios Soberano son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la producción artística de René Brea y el co patrocinio de Claro, La Sirena y Banco León.

En internet

www.premiosoberano.com / Twitter: @SoberanoRD /

Facebook: PremioSoberanoRD / Instagram: @premiosoberano Acroarte.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas