El Cupes frena a Sameji y se acerca a semifinal

El club Cupes tuvo anoche a seis jugadores en cifras doble en anotación y superó a Sameji 104-95 en el torneo superior de baloncesto de Santiago.Cupes marca de 4-3 y podría prácticamente sellar su avance a las semifinales mañana si…

El club Cupes tuvo anoche a seis jugadores en cifras doble en anotación y superó a Sameji 104-95 en el torneo superior de baloncesto de Santiago.

Cupes marca de 4-3 y podría prácticamente sellar su avance a las semifinales mañana si obtienen un triunfo frente a Plaza Valerio. Osvaldo López fue el mejor por el Cupes, quien lideró a todos los anotadores de la jornada con 20 puntos.
“Sabíamos que este juego era importante porque nos acercaba a la clasificación”, dijo López durante una entrevista en la transmisión por televisión del  encuentro. “Por eso trabajamos muy duro en los entrenamientos para obtener este triunfo”.

Cupe lanzó para un 57% desde los triples. En total tuvieron 13 disparos desde atrás del arco. Carlos Orlando Polanco secundó a López con 18 puntos y Eddie Elisma tuvo 17 unidades, 11 capturas y seis bloqueos. Amaury Filión fue el mejor hombre en la ofensiva de Sameji (5-2) al terminar con 18, mientras que Juan Miguel Suero aportó 17 unidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas