Detroit pega 22 hits y vence a Washington

Torii Hunter terminó de 4-4 al bate y los Tigres de Detroit pegaron 22 hits en una victoria de 12-6 ante los Nacionales de Washington.

Torii Hunter terminó de 4-4 al bate y los Tigres de Detroit pegaron 22 hits en una victoria de 12-6 ante los Nacionales de Washington.El abridor Taylor Jordan, que compite por el quinto puesto como abridor en la rotación de los Nacionales, concedió siete hits y cuatro carreras en tres entradas, y tan solo en el tercer inning permitió cinco de los imparables y todas las anotaciones. Ian Kinsler y Austin Jackson pegaron dobletes en el episodio, y Hunter remolcó carrera con sencillo. El venezolano Víctor Martínez, en su segundo juego de pretemporada como primera base titular, también produjo dos carreras.

Mellizos (ss) 7, Yanquis (ss) 3
Mark Teixeira remolcó carrera con sencillo durante una racha de tres carreras en el primer inning en la derrota de los Yanquis de Nueva York por 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota en un partido entre equipos incompletos. El primera base fue sometido a cirugía en su muñeca derecha en julio pasado. Teixeira bateó de 2-1 y recibió pasaporte el viernes, y el bateador ambidiestro ha conectado de 12-2 en general.

Piratas 6, Filis 5
Jimmy Rollins se fue de 4-0 al bate en su regreso a la alineación de los Filis después de permanecer tres juegos en la banca y el jugador más valioso de la Liga Nacional Andrew McCutchen conectó su tercer jonrón de la pretemporada en un triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6-5 sobre Filadelfia. Rollins conectó par de roletas, se ponchó sin abanicar y pegó un elevado. McCutchen bateó de 3-2 para mejorar su promedio a .524 (de 22-12).

Cardenales 6, Astros 4
Michael Wacha ponchó a cinco en tres innings y dos tercios y Matt Carpenter y Xavier Scruggs remolcaron dos carreras cada uno para que los Cardenales de San Luis vencieran 6-4 a los Astros de Houston.

Buchholz y Medias Rojas dominan a Azulejos

 Clay Buchholz lanzó pelota de dos hits en cuatro innings sin carreras y los Medias Rojas  vencieron 3-1 a los Azulejos de Toronto. Buchholz concedió sencillos de los dominicanos José Reyes y Melky Cabrera en la primera entrada y ponchó a tres. El derecho registró foja de 12-1 con efectividad de 1.74 ERA en 16 aperturas la campaña pasada antes de que lesiones desaceleraran su ritmo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas