Se cierra la lucha en Inglaterra tras la jornada de ayer

MANCHESTER, Inglaterra. Tanto el Liverpool como el Arsenal aprovecharon un inusual traspié del Chelsea, líder de la liga Premier, y se llevaron ayer sendas victorias para apretar la fascinante lucha de cuatro equipos por el título.

MANCHESTER, Inglaterra. Tanto el Liverpool como el Arsenal aprovecharon un inusual traspié del Chelsea, líder de la liga Premier, y se llevaron ayer sendas victorias para apretar la fascinante lucha de cuatro equipos por el título. Liverpool humilló 3-0 en Old Trafford al actual campeón Manchester United, que pronto entregará su corona. Steven Gerrard convirtió dos penales y el uruguayo Luis Suarez marcó otro tanto en el desigual partido que confirmó la actual superioridad del Liverpool sobre su gran rival histórico.

En el norte de Londres, un soberbio gol de Tomas Rosicky a los 72 segundos selló la batallada victoria 1-0 del Arsenal sobre el Tottenham, un resultado con el que los Spurs también quedan prácticamente fuera de la competencia por alcanzar los cuatro primeros lugares.

Arsenal y Liverpool quedaron a cuatro puntos del Chelsea, ambos con un partido menos, y el grupo de punta lo cierra el Manchester City, a seis unidades del equipo que dirige José Mourinho pero con tres partidos menos.

Todo está dado para el desenlace más emocionante en la historia de la competitiva liga Premier. 

Y por esta vez, el United no será uno de los protagonistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas