Páginas Amarillas lanza directorios 2014 y nueva aplicación

Los ejecutivos de Páginas Amarillas presentaron los directorios telefónicos 2014 y su nueva aplicación para Smartphone, bajo el lema “Lo que necesitas, en la punta de tus dedos”.

Los ejecutivos de Páginas Amarillas presentaron los directorios telefónicos 2014 y su nueva aplicación para Smartphone, bajo el lema “Lo que necesitas, en la punta de tus dedos”. Durante su discurso, Pedro Cabrera, CEO  de la empresa, expresó su satisfacción al poder presentar los nuevos directorios 2014: “Contamos con casi 50 años de servicios en el país ofreciendo los directorios impresos que han formado parte de la cotidianidad y los cuales son altamente utilizados por la totalidad de la población, con amplia circulación certificada por auditores internacionales, con lo que hemos desarrollado una plataforma de soluciones para los diferentes segmentos del mercado”.

De su lado, Maggie Saladín, directora de Mercadeo y Servicio al Cliente, explicó: “Nuestra más reciente novedad  en el mercado en el último año ha sido la aplicación disponible para Android y Iphone, que actualmente cuenta con más de 350,000 descargas, asegurando un alcance único a nivel de aplicaciones en nuestro país”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas