Ron Barceló Desalia: música y diversión para no olvidar

El encantador escenario natural que ofrece la playa Cabeza de Toro de Punta Cana volvió vibrar con la intensa descarga de “Ron Barceló Desalia”.

El encantador escenario natural que ofrece la playa Cabeza de Toro de Punta Cana volvió vibrar con la intensa descarga de “Ron Barceló Desalia”.Los organizadores de esta inigualable fiesta se esmeraron una vez más para que unas 5,000 personas la pasaran bien con la exquisita dosis musical que subía los ánimos al son de los espectaculares efectos de luces y una brillante escenografía. Desde la noche del sábado hasta comenzada la mañana del domingo, las mezclas de reconocidos DJs mantuvieron los ánimos en alto de los fanáticos, iniciando con la participación de los españoles Luigii Nieto y Luke García, habituales ya de este evento, a quienes le siguió el joven Danny Ávila, que encendió al público con una propuesta cargada de brío y una balanceada dosis de beats, samples y éxitos musicales. 

Luego de un intermedio, la estrella de la noche, el dj y productor francés Bob Sinclar hizo su entrada en escena a las tres de la madrugada, para comenzar a despachar su contagiante música en medio de la algarabía que le dio la bienvenida . “¡Buenas noches Punta Cana!”, expresó Sinclar para continuar con su descarga de dos horas de espectáculo que dejaron satisfechos a todos los presentes, quienes no pararon de bailar y cantar sus populares éxitos. Al dúo Les Castizos le correspondió cerrar con broche de oro el espectáculo, entrada la madrugada, con sus mezclas de indie, rock, house y bachata.

Un escenario de lujo

Los organizadores de Desalia no escatimaron esfuerzos para armar un escenario que impactó por la confluencia de sus elementos de última generación.  Según detallaron, en el enorme escenario robotizado, de cuarenta metros, se utilizó el mapping interactivo, una técnica muy popular en estos días, que sorprende con sus nítidas proyecciones de gráficos tridimensionales que acompañaron cada una de las actuaciones, complementadas de rayos láser, luces y otros efectos. A esto se adicionaron otros recursos como los “performances”.

Un evento que aporta al turismo de la nación

Ron Barceló ofreció a cientos de consumidores la oportunidad de ser parte del evento, a través de un fin de semana que inició desde el viernes con una fiesta en la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana,  a cargo del  Dj Otto Knows; seguida de un pool party con la DJ y modelo Miss Nine. El evento reúnió a miles de asistentes, en su mayoría europeos, que visitan la República Dominicana para poder disfrutar de esta  propuesta musical, convirtiéndose así en un importante foco de promoción turística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas