Pedirán declarar «persona no grata» a Omega en Santiago

Santiago.-El vocero del Partido Acción Liberal (PAL), Domingo Ureña, informó este miércoles que solicitará formalmente declarar como persona no grata en esta ciudad al cantante urbano Omega, por su conducta violenta que dijo ha exhibido ante la&#8230

Santiago.-El vocero del Partido Acción Liberal (PAL), Domingo Ureña, informó este miércoles que solicitará formalmente declarar como persona no grata en esta ciudad al cantante urbano Omega, por su conducta violenta que dijo ha exhibido ante la sociedad dominicana. El artista se entregó ayer a las autoridades.

Indicó que en la próxima sesión del Concejo Edilicio solicitará que se emita una resolución municipal declarando a Antonio Peter de la Rosa (Omega) como persona rechazable en esta ciudad.

Señaló que el caso más reciente de una conducta no sociable de Omega ocurrió el pasado fin de semana en un establecimiento comercial de la parte baja de la ciudad, donde tres personas resultaron lesionadas.

«Nuestro país y la sociedad no pueden seguir permitiendo que ejemplos tan negativos como los que ofrece periódicamente ese personaje sigan ocurriendo», dijo  Domingo Ureña en una nota de prensa.

Precisó que espera contar con el respaldo de los demás regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, para obtener la declaratoria de persona no grata aquí de Omega.

El artista espera hoy la medida de coerción en el Distrito Judicial de Santiago, luego que se entregara, tras el incidente del pasado fin de semana en la plaza Colinas Mall, de esta ciudad.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas