General Olivence Minaya con planes para Santiago

    Santiago.-El recién designado director del comando Cibao central dela Policía, general Orison Lawrence Olivence Minaya anunció un conjunto de planes para disminuir los hechos de violencia y criminalidad. 

    Previo a ser posesionado por el sub jefe de la policía, Alejandro Dipré Sierra, Olivence Minaya agradeció su designación. 

    Dipré apenas permaneció en el puesto cuatro meses y cinco días y tuvo que enfrentar las mismas quejas de sectores que ven como la delincuencia arropa a la ciudad.   

    De acuerdo al voluntariado para la seguridad de Santiago, el 30 por ciento de las familias santiaguenses ha sido víctima de atracos. 

    “Lo que puedo decir es que vengo con planes para Santiago, que comenzaré a aplicar cuando asuma el control”, indicó. 

    En la mañana del martes, la Jefatura de la Policía dispuso nuevos cambios con el nombramiento de un nuevo comando Cibao Central en sustitución del general Pablo de Jesús Dipré.  

    Minaya ocupaba actualmente la dirección de la academia de la Policía, previo a un largo periplo por varias provincias, incluido en La Vega.

    Además, ocupó la dirección noroeste con asiento en Mao y la nordeste en San Francisco de Macorís.  

    Dipré agradeció el trato recibido durante este tiempo a cargo de la plaza de Santiago. El día 13 de noviembre del pasado año, en medio de quejas por los constantes hechos de criminalidad y asaltos, la jefatura de la Policía Nacional designó al general Dipré en sustitución del también general Neivis Luis Pérez Sánchez.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAhora tengo que mantenerlo
    Noticia siguienteArte dominicano viaja a tierras españolas