Omega se entrega y queda detenido en Palacio de Justicia

Omega se entregó ayer tarde ante la Fiscalía de Santiago para responder por acusaciones en su contra con relación a un incidente en un centro comercial de esta ciudad.

Omega se entregó ayer tarde ante la Fiscalía de Santiago para responder por acusaciones en su contra con relación a un incidente en un centro comercial de esta ciudad.El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) está envuelto en un incidente donde tres personas resultaron heridas. El intérprete está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y se espera que hoy le sea conocida la medida de coerción.

Pantaleón Mieses, abogado del artista, dijo que demostrarán ante los tribunales que su representado no disparó el arma en un incidente que se originó el pasado sábado en la plaza Colinas Mall de Santiago.

Pidió a la fiscal, Luisa Liranzo, profundizar las investigaciones y determinar quiénes propiciaron la trifulca.

El representante legal del intérprete de “Por qué me llamas”, sostuvo que Omega se siente compungido por la situación que está atravesando.

Existen tres querellantes que señalan a “El Fuerte”, como se le dice al merenguero, como la persona que disparó el arma en la plaza comercial.

Según el abogado de Omega, todo sucedió cuando varias mujeres se hacían fotografías con el artista y un hombre que intervino lo abrazó por la espalda y en ese momento Omega le reclamó el derecho a la privacidad y el individuo se molestó y lo insultó. Con este caso suman cinco las fichas que le son colocadas al artista por la comisión de varios hechos.

Lo acusan

Dos de los heridos durante la trifulca afirmaron que fue el artista quien les disparó, dijo ayer martes la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional. Félix Antonio Rumaldo, de 25 años de edad, y Adalberto Genao, de 18 años, ofrecieron la declaración a la Coordinación de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas