El Codia sugiere medidores para consumo de agua

El presidente del Codia dijo que los medidores contribuirían a crear más conciencia sobre la importancia que constituye la potabilidad del agua y su uso racional.

El presidente del Codia dijo que los medidores contribuirían a crear más conciencia sobre la importancia que constituye la potabilidad del agua y su uso racional.El presidente del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) propuso que se establezcan medidores de consumo de agua potable en todos los hogares, establecimientos comerciales e industriales  para garantizar un uso racional del líquido.

El ingeniero Aridio Santos consideró urgente que se implemente esa medida para evitar desperdicios de agua y controlar el manejo del líquido, sobre todo, en períodos de sequía, como la actual, en que se registra escasez. Indicó que la instalación de medidores generará recursos a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo para mejorar las redes de distribución y garantizar mayores niveles de potabilización del agua que suple a la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas