Un nuevo método que promete la eterna juventud

Se trata de un tratamiento que emplea el plasma rico en plaquetas y un suero Biofiller para mantener la piel joven y tersa.

Se trata de un tratamiento que emplea el plasma rico en plaquetas y un suero Biofiller para mantener la piel joven y tersa. Las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión pueden llegar a convertirse en una verdadera pesadilla para las personas que no se sienten a gusto con el efecto del natural envejecimiento.

En la actualidad, existen diversos procesos estéticos que prometen mantenerte joven o devolverte el “brillo” perdido con el pasar de los años. Entre ellos, se encuentra el Stemprofill, un tratamiento que combina los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), con un suero Biofiller que ofrece a los pacientes rejuvenecimiento con efecto de larga duración, que según los especialistas, es ideal para revertir el deterioro de la piel alrededor de la cara, el cuello y las manos (zonas donde suelen tener mayor notoriedad las arrugas).

“A medida que el cuerpo envejece, los componentes dérmicos: células, texturas  y la apariencia, se deterioran. Notamos más la flacidez, el adelgazamiento de la piel, hinchazón, manchas de la edad y las arrugas… y el procedimiento Stemprofill es una opción para los pacientes que buscan un método natural para el rejuvenecimiento focalizado”, explica Gisella Skupin, gerente general de 3MED Health Institute en Santo Domingo, quien sostiene que el Stemprofill utiliza factores de crecimiento que contienen en la sangre las células madre.
 
“Estos factores de crecimiento activan las células madre que se le injertan al paciente y generan nuevo tejido facial, que produce un aspecto más joven. Stemprofill mejora considerablemente la apariencia de la tez de un paciente, a través de la utilización de un procedimiento que naturalmente regenera las células madre que reparan la piel”, agrega.

¿Cómo funciona?

Este procedimiento combina la tecnología de vanguardia de células madre con relleno dérmico, lo que garantiza la reducción de los efectos negativos del proceso de envejecimiento. Esto es así porque las células madre ayudan a reconstruir y rejuvenecer la cara de los pacientes. Mendiante la aplicación del Stemprofill, se aumenta la producción de células madre de una persona y como resultado, se verá más joven.

Entre las ventajas que ofrece esta alternativa para lograr “la eterna juventud”, Skupin asegura se encuentra el efecto natural que deja en los pacientes , no causa dolor y los resultados se pueden apreciar de inmediato. Este, a pesar de ser un procedimiento sencillo, se debe aplicar con anestesia local y en manos de un médico.

“El Stemprofill es autólogo y no se considera quirúrgico, por lo que la mayoría de los pacientes experimenta una rápida recuperación”, concluye Skupin.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas