PNUD y Agripino evalúan avances en ley de partidos

El Representante del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luis, y el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado destacaron ayer la importancia de promover el consenso para aprobar la ley de partidos políticos.

El Representante del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luis, y el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado destacaron ayer la importancia de promover el consenso para aprobar la ley de partidos políticos.En dicho encuentro, Núñez Collado reiteró su interés en que la pieza legislativa sea revisada y aprobada lo antes posible, ya que sería muy conveniente contar con ella de cara a las próximas elecciones nacionales pautadas para el 2016. Durante la reunión Jiménez de Luis evaluó con Núñez Collado los avances registrados hasta la fecha en la estructuración del proyecto, entre los que se incluyen la creación de un Consejo Consultivo para definir y concretar las próximas acciones a seguir.

Ayer diputados del PLD consideraron que el hecho de que el proyecto también será conocido en el Senado de la República pese a existir una comisión especial con las mismas atribuciones en la Cámara de Diputados, no afecta en nada el proceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas