Exhiben la muestra “Hasta que me Guste”

El Centro Cultural de la Embajada de España (CCE) abrirá hoy  la más reciente exposición individual de la artista dominicana Belkis Ramírez, integrante del colectivo de artistas Quintapa.

El Centro Cultural de la Embajada de España (CCE) abrirá hoy  la más reciente exposición individual de la artista dominicana Belkis Ramírez, integrante del colectivo de artistas Quintapa.En esta ocasión, Belkis Ramírez expone su arte en todas las salas del CCE con ocho piezas  que conjugan la fotografía, instalaciones, video y video-ilustración.
“Hasta que me guste” es el nombre de esta individual, pero también es el nombre de la pieza principal de la exposición. La muestra presentará un conjunto de obras novedosas en las que Ramírez explora nuevos lenguajes artísticos y nuevas aproximaciones a las contradicciones del tejido social en peligro de extinción en nuestros días. “Hasta que me Guste comienza como un ejercicio de acercamiento lúdico a esas contradicciones únicamente accesibles mediante la entrada en una campana que lejos de aislarnos nos hace cómplices en nuestra imperfección. La apertura de la exhibición será  hoy a las 7:00 p.m., y se mantendrá abierta hasta el  4 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas