Jornada médica beneficia a niños de escasos recursos

Con el apoyo de Molinos Modernos, el Club Shrine Dominicano realizó una jornada médica en favor de niños con quemaduras y problemas ortopédicos, a los cuales se les examinó de manera gratuita.

Con el apoyo de Molinos Modernos, el Club Shrine Dominicano realizó una jornada médica en favor de niños con quemaduras y problemas ortopédicos, a los cuales se les examinó de manera gratuita.Pedro Asjana, presidente del Club Shrine Dominicano, dijo que este tipo de actividades se enmarcan dentro de la filosofía filantrópica de la institución, como forma de ayudar en la mejoría de la calidad de vida de los niños.

 El personal médico que trabajó con los infantes fue traído desde Boston, Masachussets , y fue asistido por un equipo de voluntarios locales que hicieron diversas funciones para el desarrollo de estas clínicas Club Shrine Dominicano es una institución sin fines de lucro cuya actividad se extiende en el mundo entero. Los Shriners son miembros de una fraternidad internacional presente en Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Filipinas, Panamá y Puerto Rico, que se distingue por su compromiso con la filantropía.
 
Desde 1979, más de 6,500 niños dominicanos se han beneficiado de los operativos, jornadas clínicas, operaciones y programas médicos de los hospitales Shriners.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas